En Cobertis renovamos la norma ISO 9001:2015

Blog > Particulars > En Cobertis renovamos la norma ISO 9001:2015

Garantizar la calidad de nuestro servicio en beneficio de nuestros clientes, ya sean autónomos, empresas o particulares, es una de las razones de ser de Cobertis desde nuestros inicios. 

Por ello, trabajamos a diario para que todos los procesos de nuestra correduría cumplan con los estándares y la calidad de la norma ISO 9001:2015 en la intermediación para la contratación de seguros.

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimeinto en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con ISO 9004), y ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.”

En Cobertis obtuvimos nuestro primer certificado en 2011, y desde entonces, hemos seguido dando pasos en materia de calidad, para renovar este reconocimiento año tras año.

¿Cómo repercute esta certificación a nuestros clientes?

  • Asegurándoles una gestión eficaz de los procesos en la intermediación de seguros. 
  • Garantizando el compromiso de nuestro equipo en las gestiones y en la mejora, atendiendo, también, sus observaciones. En Cobertis siempre estamos dispuestos a asesorar a nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o autónomos, pero también a escuchar sus comentarios. Por ello, en más de una ocasión hemos puesto a vuestra disposición una encuesta de satisfacción.
  • Mejorando contínuamente nuestros procesos y nuestra metodología. En todos estos años son muchas las herramientas que hemos puesto a disposición de nuestros clientes para mejorar nuestra atención y compromiso.
  • Haciendo público el compromiso de nuestra correduría por la calidad.
  • Teniendo la oportunidad de obtener más oportunidades de negocio, y por lo tanto, poder ampliar nuestro mercado en beneficio de nuevos clientes.

Con todo ello, en Cobertis ofrecemos una atención y un servicio con una calidad probada por la norma ISO 9001:2015, hecho que queríamos compartir con vosotros, con los clientes que confiáis en nuestra correduría para la gestión de vuestros seguros.

Cobertis
The author: Cobertis
No comments to read

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *